Regalos representativos y ecológicos

Greenie: En Greenie tenemos una variedad de clientes increíbles y de los rubros más variados. Sin embargo, estamos seguros que el equipo de TGB Outfitters se lleva el primer lugar en servicios diferentes, porque organizan viajes de caza y pesca, además de paquetes turísticos a todos los rincones del país. ¿Qué tienen de diferentes los viajes de caza y pesca que organiza TGB Outfitters?

TGB: La diferencia principal es la calidad del servicio que prestamos en cada uno de los detalles, nuestro compromiso con lo que hacemos y la pasión que nosotros mismos tenemos por la caza y la pesca.

Greenie: ¿Cómo se les ocurrió contactarnos para tener sus propias bolsas ecológicas?

TGB: Queríamos regalarles a los clientes bolsas reutilizables con motivos de la vida silvestre, especialmente con estampado animal, pero que no fueran bolsas comunes. Por eso, los contactamos con el objetivo de diseñar bolsas que fueran realmente útiles para un cazador o un pescador.

Greenie: ¿Interpretamos con nuestros diseños lo que necesitaban?

TGB: Sí, totalmente. De hecho, ya acordamos una nueva línea de bolsas tipo mochila hechas de material sustentable para regalar a los clientes en eventos que vamos a organizar muy pronto. Las bolsas ecológicas de Greenie son de primer nivel, igual que todos los servicios que ofrecemos.

Greenie: ¿Qué tipo de eventos van a organizar durante 2019?

TGB: Vamos a organizar reuniones en diferentes puntos del país para intercambiar información actualizada entre los cazadores, los pescadores y las organizaciones internacionales que los nuclean.

Greenie: Gracias por contarnos cómo Greenie es parte de sus servicios.

TGB: Seguramente vamos a seguir trabajando juntos.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO