Bolsas Ecológicas en Santiago del Estero, Chaco & Formosa

La tendencia de generar mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente no sólo sucede en Buenos Aires sino que afortunadamente, estos cambios de hábito que se van viendo cada vez más para preservar nuestro planeta se ven en todo el país. Si bien nuestra fábrica se encuentra en Capital Federal, enviamos todos los productos del catálogo a las provincias que lo requieran para que puedan disfrutar de las bolsas ecológicas en Santiago del Estero también.

Las marcas nacionales son cada vez más conscientes de que su imagen también depende de cómo se comporten respecto al manejo de desechos, y hay un impacto positivo para los clientes al comprar y recibir una bolsa reutilizable que minimiza los daños del ecosistema. Es una gran inversión para ser percibidos como amigables con el medio ambiente y a la vez, publicitar en un objeto de mayor duración que una bolsa plástica.

Tenemos disponibles bolsas de friselina en Santiago del Estero, diseñadas con cuidado y responsabilidad para que sean productos confiables, de alta calidad y que pueden ser utilizadas durante mucho tiempo en vez de tener que adquirir una nueva desechable con cada compra. No solo esta acción, multiplicada por cada vez más comercios que eligen estas soluciones, genera un efecto positivo en el ecosistema sino en las marcas que las usan, sumando un extra a la experiencia de compra y publicitando sus logos con nuestros modernos estampados a pedido.

Somos proveedores confiables y expertos en la industria, lo que nos hace contar con la experiencia necesaria para que la logística de cada pedido sea entregado a tiempo. También podemos enviar bolsas de friselina a Formosa y Chaco en numerosos modelos aptos para necesidades de indumentaria, comestibles y todo tipo de objetos, cada una de ellas reforzada y diseñada para ser tan estéticamente agradable como funcional. Además de este modelo, contamos con bolsas ecológicas en Formosa y Chaco, ideales para estampar con imágenes en mayor definición y detalle.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO