Bolsas de Friselina en Santa Fe

Queremos que cada persona, marca y empresa pueda disfrutar de nuestros productos, así que gracias a nuestro sistema de envíos también hay bolsas de friselina en Rosario. Uno de los puntos turísticos más importantes del país, repleto de comercios de todos los rubros también puede beneficiarse de nuestro catálogo, completamente sustentable y eco friendly desde el momento que se generan en la fábrica hasta la entrega final.

Con las nuevas iniciativas gubernamentales y municipales que apuntan a reducir drásticamente el consumo y uso de plástico en la vida diaria, la necesidad de ecobolsas en Rosario es cada vez mayor y queremos apoyar ese cambio tan importante para nuestro país acercando todos nuestros productos a ellos. Contamos con una enorme variedad de modelos y materiales reutilizables para que cada zona y tipo de empresa tenga una opción que se acomode a ellos y si no hay ninguna, la desarrollamos a medida para que sea exactamente lo que necesita.

Entregamos bolsas de friselina en Santa fe Capital que cuentan con un proceso de elaboración detallista que las hace ser las más resistentes y pueden ser estampadas con el logo de cada comercio para aumentar la visibilidad (y rentabilidad) de sus marcas. Considerando que por ejemplo, las bolsas de friselina en Rosario puedan llegar con el más atractivo diseño para nuestros clientes, nos aseguramos que todas las veces en las que estas sean reutilizadas luego de la compra inicial sigan funcionando como publicidad.

Tenemos bolsas de tela planas, con fuelle lateral para mayor espacio de guardado, especiales para botellas, estilo mochila y con cordón: todas diseñadas para tolerar el uso y el desgaste sin comprometer su vida útil. Consúltanos por la mejor variante para tu marca y negocio y recibí tus bolsas ecológicas, de tela y bolsas de friselina en Santa Fe y el resto del país.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO