Bolsas de Friselina en la Patagonia

Nuestros productos están pensados para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes tomando en cuenta todos los aspectos de sustentabilidad y compromiso que nos distinguen en la industria. Desde el proceso que se lleva a cabo en la fábrica hasta cada entrega personal, buscamos la excelencia y mejora constante. Contamos con un servicio de envíos que combina la logística y distribución necesarias para poder acercar, por ejemplo, nuestras bolsas de friselina a Chubut y Río Negro al igual que a otros puntos del país.

En los últimos años, tras tomar mayor conciencia sobre el avanzado daño al medio ambiente, la necesidad de buscar reemplazos al polietileno y a materiales que tardan muchos años en poder biodegradarse, siendo altos contaminantes para el planeta. Para poder hacer frente a esta necesidad, creamos un amplio catálogo de diferentes tipos de bolsas que cumplen una doble función y que son tan amigables con la ecología como positivas para las marcas. Tenemos a disposición bolsas ecológicas en Chubut y Río Negro al igual que en el resto del país para que las empresas locales también puedan beneficiarse de ellas. Con nuestro eficaz sistema de envíos podemos proveer también de bolsas de friselina en Santa Cruz y Tierra del Fuego a las empresas que quieren seguir avanzando en su imagen de marca con un servicio que se adapta a ellos.

Por un lado, nuestra selección de bolsas está pensada para ofrecer una solución publicitaria a cada empresa ya que pueden ser estampadas a pedido y con diseños atractivos para que cada vez que alguien las use, varias personas puedan verlas y llamar su atención positivamente. Por ejemplo, nuestras bolsas de friselina en Santa Cruz y Tierra del Fuego son reconocidas como un gran caso de éxito en cuanto a difusión de los negocios. Y esto no es algo que sucede en una ocasión única como sucedería con una bolsa descartable: nuestros productos están fabricados con los más altos estándares de calidad para que puedan resistir el peso y uso durante años. Por otro lado, también hablan de los valores de su marca cuando muestran un compromiso tan alto como el nuestro con minimizar los desechos y respetar el cuidado ambiental.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO