Nuestro nuevo equipo de soporte técnico

Como toda nueva empresa emprendedora, en Greenie vamos mejorando, adaptando e innovando no solo nuestros productos sino también el funcionamiento de cada uno de los sectores de nuestra empresa. Sabemos que, si cada área funciona de forma correcta, nuestra producción de bolsas ecológicas también va a realizarse de la manera que nosotros queremos y en el tiempo estipulado. Para lograrlo necesitamos de los diseñadores, los operarios, los expertos en marketing y finanzas y también de las herramientas que cada uno de ellos utiliza cada día. Por ese motivo decidimos contactar a Znet, porque sabíamos que nuestro sistema informático y nuestros dispositivos necesitaban una revisión.

El equipo de Znet tiene como principal objetivo el soporte técnico corporativo a través de diferentes acciones como la consultoría IT, monitoreo de redes, seguridad informática y especialmente soluciones integrales conectadas con todos los servicios de tecnología (ver mas). Conocíamos su seriedad profesional, por eso, fueron nuestros elegidos para cumplir la misión de revisión y optimización de nuestros sistemas y dispositivos.

Lo primero que hicieron en las oficinas de Greenie fue revisar todas las computadoras, impresoras, y tablets que utilizábamos. Luego nuestra red y los programas específicos para cada sector. Con toda esa información prepararon un informe muy completo con los detalles que había que optimizar y cambiar. Y así lo hicimos.

El mismo equipo que hizo el diagnóstico fue el que se ocupó de nuestro caso y mejoró cada punto que había que optimizar, inclusive compramos algunos equipos nuevos con su apoyo para elegir los más adecuados.

Estamos muy felices de tener en nuestro equipo a Znet como nuestros asesores en todo lo relacionado con la tecnología y como soporte técnico todos los días del año las 24 horas del día. Para una empresa como la nuestra, que quiere seguir creciendo de la forma que lo hacen las mejores empresas del rubro, es esencial contar con Znet.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO