Greenie elige a Diseño Roller para instalar los cortinados en nuestras oficinas

Creemos firmemente que el bienestar de quienes trabajamos en Greenie es una de las variables que hace que nuestros productos sean los mejores disponibles en el mercado de las bolsas ecológicas. Es por ello que nos interesa que las instalaciones de nuestra fábrica en Caseros, provincia de Buenos Aires, no sólo disponga del equipamiento y las tecnologías necesarias para la fabricación de ecobolsas, sino que también incluya todo lo necesario para que las horas que transcurrimos en la fábrica sean agradables y placenteras.

Con esta meta, hemos acudido a los servicio de Diseño Roller, una empresa que, hemos comprobado, es la número uno en el rubro de las cortinas roller en la Argentina. La principal ventaja de trabajar junto a Diseño Roller radica en el hecho de que ellos son fabricantes, lo cual aparece como un valor verdaderamente diferencial.

diseno roller blackoutEl equipo de especialistas de Diseño Roller supo guiarnos respecto a qué modelo es el más adecuado para colocar en nuestras oficinas. En este caso hemos escogido las cortinas roller sunscreen, un modelo que es práctica y de uso sencillo, destacado por proteger los espacios interiores de la luz del sol.

Es interesante notar que este tipo de cortinados se ofrece con telas que son porosas, característica que propicia una conveniente ventilación de los ambientes, algo que es fundamental para nosotros, siendo que trabajamos con maquinarias que pueden generar calor en ciertas condiciones de uso.

Desde Diseño Roller nos explicaron que las telas que emplean para todos sus cortinados son de excelente calidad y alta durabilidad, otra variable que para nosotros es clave. Como decíamos, pasamos muchas horas de nuestro día en las oficinas de la empresa, y el uso que damos a los elementos que están allí es verdaderamente intensivo. Es también valorable que las cortinas sunscreen se limpian fácilmente y que su mantenimiento es sencillo.

Una vez escogido el modelo, los profesionales de Diseño Roller instalaron los cortinados en nuestras oficinas. Y ahora podemos afirmar que cada detalle hace al bienestar dentro del ámbito laboral, incluyendo las cortinas que, recomendamos, deben ser de excelente calidad como las que ofrece la empresa que oportunamente hemos escogido.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO