Greenie confía en OPC para contratar un seguro de caución

Ajustándonos a las normas que exige la Inspección General de Justicia (IJG) en Greenie hemos acudido a los servicios de la Organización Profesional de Cauciones (OPC) para adentrarnos en los pormenores del sector y posteriormente contratar un seguro de caución destinado a directores de empresas. Aquella fue nuestra búsqueda, y los resultados han sido los esperados en primera instancia.

La IJG así lo establece para personas físicas que ocupan este importante cargo empresarial. De este modo, uno de los directores de Greenie, nuestra fábrica especializada en bolsas ecológicas y reutilizables, ha contratado esta garantía que cumple con las resoluciones vigentes.

El seguro de caución al que hacemos referencia permite resguardar a la empresa, tanto de sus accionistas como de terceros que puedan ver perjudicada su inversión por alguna mala gestión. En este orden, el mencionado organismo de justicia abre dos posibilidades: presentar una garantía (un depósito en efectivo, un título público, etcétera) o bien un seguro de caución. Esta última opción es favorable por su dinamismo y también por resguardar la integridad de la empresa.

La Organización Profesional de Cauciones es un bróker con amplia y comprobable experiencia en el rubro de los seguros de caución, que trabaja junto con las aseguradoras más reconocidas. Por lo demás, se destaca por ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado, una virtud que es especialmente valorable a la hora de contratar un seguro de caución para directores o socios de empresas.

Agradecemos la gestión y presteza de la OPC, una organización que en el trato personalizado nos ha demostrado que la experiencia en un rubro siempre marca la diferencia. Por lo demás, han sabido asesorarnos paso a paso en el mundo de los seguros de caución, una serie de garantías útiles para asegurar la buena salud de las empresas, y con variantes que aplican a múltiples actividades.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO