Nuestro gran viaje a China

Como empresa joven e innovadora, el equipo de Greenie siempre está buscando nuevas opciones para fabricar nuestras bolsas ecológicas y corporativas. A través de todos los años que hemos estado en el mercado, siempre buscamos combinaciones de materiales innovadoras, como también modelos y usos diferentes. Por eso, este año para nosotros fue totalmente desafiante y diferente porque decidimos ir buscar esas nuevas ideas en otro país: China.

Aunque parezca demasiado lejos nuestro destino, en realidad China es el país que más organiza ferias de negocios de todos los rubros imaginables, inclusive en algunos casos más de una vez al año. Desde hace tiempo soñábamos con ir a la Feria de Cantón (ver mas) y algunas otras reuniones comerciales chinas que son increíbles por su variedad de productos. Nuestro principal interés en este caso era obtener nuevos materiales y técnicas para la fabricación de nuestras bolsas.

Como este viaje requería de un esfuerzo extraordinario, nos contactamos con los mejores para obtener un asesoramiento y ayuda integral: Chinapass. Esta súper agencia no solo tiene la agenda de todas las ferias y eventos chinos, sino que también organiza todo el viaje corporativo, desde la tramitación para las visas hasta el alojamiento y los pasajes. ¿Qué más podíamos pedir? Por eso, nos pusimos en manos de Chinapass. Les dimos toda la documentación que nos solicitaron para comenzar a tramitar las visas y hacer las reservas de pasajes y hospedaje.

De nuestra aventura asiática podemos decir que fue todo un éxito gracias a Chinapass. No tuvimos que preocuparnos en ningún momento y solo nos concentramos en las ferias, y en los nuevos materiales que compramos para crear las más increíbles bolsas Greenie. Estamos muy felices de habernos decididos a viajar a Asia, aprendimos mucho sobre la industria a la que pertenecemos y ya está en desarrollo una nueva colección de bolsas.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO