GR MAQ se une a nuestro compromiso ecológico contando con nuestros servicios

Uno de los motivos por los cuales decidimos crear Greenie es la necesidad de ayudar a que exista un cambio positivo en las personas. Y creemos que, cuando hay un objetivo tan importante como reducir la cantidad de residuos plásticos, no hay ningún gesto que sobre. El sólo hecho de que una persona empiece a pedir menos bolsas en el supermercado y las reemplace por opciones reciclables, de tela o reutilizables es el primer paso para empezar a hacer un cambio significativo en nuestro planeta. Ese el compromiso que nos pusimos con Greenie y es el que nos gustaría ver en muchas más empresas de diferentes rubros o servicios. Es por eso que nos enorgullece que una empresa como GR MAQ confíe en nosotros para abastecerse de diferentes tipos de bolsas.

Estos líderes en la industria de la maquinaria gastronómica se suma a la iniciativa de utilizar bolsas ecológicas para así hacer su aporte en reducir el impacto que tiene el plástico al medio ambiente. El hecho de que una empresa de este calibre comience a replantear el uso que se le da a ciertos materiales con baja biodegradabilidad nos da la pauta que la voluntad para él cambiar ciertas costumbres tóxicas puede provenir de cualquier lado. No importa cuán grande o pequeño sea el gesto, todo suma a la hora de ayudar a nuestro planeta.

En Greenie celebramos esta nueva alianza que nos permite crecer como emprendimiento y seguir concientizando sobre métodos alternativo a las bolsas de polietileno de alta densidad. No importa si se trata de una empresa que produce cortadoras de discos de empanadas o una importadora de alimentos; la intención de reducir la huella ecológica tiene que existir en todos los ámbitos y tipos de industrias. El cambio es inevitable y nos pone muy contentos que cada vez sean más las empresas que confían en nosotros para obtener bolsas reutilizables.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO