Vivimos en un mundo altamente contaminado, en donde cada vez se emplea mayor cantidad de plástico y materiales no biodegradables en los productos de consumo diario de adultos y niños.
Si bien cada Estado es responsable de la política ecológica de su país y hay asuntos sobre los cuales los ciudadanos no podemos influir, lo que sí podemos hacer es tomar decisiones al respecto de los productos y servicios que utilizamos y efectuar un consumo responsable de los mismos.
Desde Greenie acompañamos el cuidado del medio ambiente poniendo a disposición de nuestros usuarios bolsas ecológicas, fabricadas con materiales 100% reciclables y reutilizables, sin contar entre sus componentes solventes, químicos o insumos tóxicos de ninguna clase.
Cada vez son más las empresas que nos eligen para sumarse a la protección y la preservación de los recursos no renovables. En este caso, queremos celebrar que la Farmacia Morteo, una de las más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, se sume a trabajar en alianza con nosotros.
Esta farmacia, localizada en Barrio Norte, cuenta con más de 100 años de antigüedad y se caracteriza por la atención personalizada de sus clientes, tanto en el rubro farmacéutico, como en el estético y dermocosmético.
Los experimentados profesionales que allí trabajan saben mejor que nadie que el cuidado de la salud también incluye el respeto del medio ambiente y de la biodiversidad. Y es por esto que han decidido sumar nuestras bolsas ecológicas a su operatoria diaria.
De ahora en más, cuando los clientes de Farmacia Morteo adquieran cualquier insumo en este establecimiento, como productos cosméticos, de belleza, de perfumería, de cuidado personal, infantil y maternal, protectores solares, nebulizadores, tensiómetros, oxímetros, balanzas y termómetros y suplementos dietarios, podrán transportarlos en una bolsa hecha con materiales ecológicos.
De esta forma, estarán cuidando su salud al utilizar remedios para sanar o prevenir una enfermedad y mejorar su calidad de vida, mientras cuidan el medio ambiente y aportan su granito de arena para la preservación de recursos naturales no renovables.
¡Muchas gracias Farmacia Morteo por sumarse al cuidado de nuestro planeta!