Farmacia Morteo nos elige para comprometerse con el consumo responsable

Vivimos en un mundo altamente contaminado, en donde cada vez se emplea mayor cantidad de plástico y materiales no biodegradables en los productos de consumo diario de adultos y niños.

Si bien cada Estado es responsable de la política ecológica de su país y hay asuntos sobre los cuales los ciudadanos no podemos influir, lo que sí podemos hacer es tomar decisiones al respecto de los productos y servicios que utilizamos y efectuar un consumo responsable de los mismos.

Desde Greenie acompañamos el cuidado del medio ambiente poniendo a disposición de nuestros usuarios bolsas ecológicas, fabricadas con materiales 100% reciclables y reutilizables, sin contar entre sus componentes solventes, químicos o insumos tóxicos de ninguna clase.

Cada vez son más las empresas que nos eligen para sumarse a la protección y la preservación de los recursos no renovables. En este caso, queremos celebrar que la Farmacia Morteo, una de las más tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, se sume a trabajar en alianza con nosotros.

Esta farmacia, localizada en Barrio Norte, cuenta con más de 100 años de antigüedad y se caracteriza por la atención personalizada de sus clientes, tanto en el rubro farmacéutico, como en el estético y dermocosmético.

Los experimentados profesionales que allí trabajan saben mejor que nadie que el cuidado de la salud también incluye el respeto del medio ambiente y de la biodiversidad. Y es por esto que han decidido sumar nuestras bolsas ecológicas a su operatoria diaria.

De ahora en más, cuando los clientes de Farmacia Morteo adquieran cualquier insumo en este establecimiento, como productos cosméticos, de belleza, de perfumería, de cuidado personal, infantil y maternal, protectores solares, nebulizadores, tensiómetros, oxímetros, balanzas y termómetros y suplementos dietarios, podrán transportarlos en una bolsa hecha con materiales ecológicos.

De esta forma, estarán cuidando su salud al utilizar remedios para sanar o prevenir una enfermedad y mejorar su calidad de vida, mientras cuidan el medio ambiente y aportan su granito de arena para la preservación de recursos naturales no renovables.

¡Muchas gracias Farmacia Morteo por sumarse al cuidado de nuestro planeta!

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO