Por qué elegimos pisos flotantes para nuestra empresa

El cuidado y respeto por la naturaleza representa para nosotros mucho más que una propuesta de nuestro negocio, a través de productos sustentables. Es una verdadera motivación e ideal de vida, que involucra todas nuestras decisiones, más allá de las ofertas de nuestras bolsas y mochilas absolutamente amigables con el medio ambiente y reciclables. La elección de los pisos de nuestro local no fue por supuesto la excepción. A pesar de que la contaminación y el cuidado de la naturaleza es un valor expresado por muchas personas y empresas no siempre esto se traduce en acciones concretas. Asimismo, no todas las variedades en este tipo de superficies ofrecen las mismas garantías. Para nosotros era fundamental atender estas cuestiones.

En el caso de los pisos flotantes, en líneas generales, se trata de un producto compuesto por láminas o a veces incluso restos de aserraderos que los posiciona como elementos de por sí fruto de un reciclado. Además, este tipo de pisos -según nos confirmaron nuestros socios para este emprendimiento, Criso Land se utilizan casi en forma excluyente madera de bosques sustentables.
Los pisos flotantes alemanes en todas sus variantes, poseen laminados 100 por ciento ecológicos y cuentan con otras acciones que los posiciona a la vanguardia Entre ellas, la garantía de calidad por sus bajas emisiones de toxicidad, libre de pesticidas u otros materiales nocivos para la salud, sin presencia alguna en su creación, lo que permite a su vez asegurar en el futuro que su descarte también será amigable con el entorno.

Como si estas características no hubieran sido suficiente para convencernos, encontramos una increíble y notable variedad de opciones de diseño, color y materiales. Otra de las ventajas es que su casi nula porosidad evita filtraciones profundas. Todo esto hace de estas opciones un recurso óptimo para quienes tenemos el cuidado del medioambiente como una tarea irrenunciable en todos los actos y decisiones de nuestra vida.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO