Bolsas Ecológicas en Cordoba

Nuestras bolsas de friselina son uno de los productos más demandados en nuestro catálogo por su larga vida útil y los múltiples beneficios que ofrecen tanto para las marcas que confían en nuestro trabajo como para cada uno de sus clientes. Tenemos la posibilidad de acercar estas soluciones al interior del país con envíos eficientes para poder ocuparnos por ejemplo, de la gran demanda de bolsas de friselina en Córdoba que hasta ahora, no había quién pudiera suplir, al igual que modelos ecológicos y de telas estampadas modernas y vistosas.

El proceso de elaboración de cada bolsa está pensado para ser sustentable con el medio ambiente y para tener un alto estándar de calidad que alargue su durabilidad sin descuidar el diseño que pensamos para cada una de las empresas que las requiere. Nuestros envíos permiten que haya bolsas de friselina en Córdoba y otros puntos del país, con la misma calidad de nuestra fábrica en Buenos Aires. Las bolsas de friselina han tomado un gran protagonismo entre los comercios, en parte por las leyes que impulsan a evitar los desechos innecesarios y dañinos para el planeta, y también como una gran manera de publicitar una marca con un objeto que es utilizado una y otra vez, maximizando la inversión inicial. La percepción de marca se vuelve mucho más positiva para nuestros clientes porque sus consumidores aprecian el compromiso ecológico que se demuestra al no usar plástico ni materiales que tardan muchos años en poder biodegradarse.

Todos nuestros productos están pensados para ser resistentes, atractivos y lo suficientemente versátiles para alcanzar a cada clientela. Además de la opción de friselina, también ofrecemos una solución a la falta de fábrica de bolsas ecológicas en Córdoba, pudiendo enviar la amplia diversidad de modelos, estampados y tamaños a la provincia; siendo cada uno de ellos reutilizable y sustentable desde su elaboración hasta su uso. Ante la enorme expansión de la tendencia de reemplazar el polietileno en todas partes del país hemos aumentado la cantidad de piezas fabricadas en planta a 1.000.000 para poder acompañar la necesidad de bolsas ecológicas en Córdoba y acompañar a cada uno de nuestros clientes en el crecimiento de su negocio con la responsabilidad que el ecosistema demanda y agradece.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO