Cambiar el espacio de trabajo para crecer como empresa

La imagen de nuestras bolsas ecológicas nos representa, y por eso le ponemos tanto énfasis a nuestros diseños, materiales y forma de fabricación. Sabemos que manufacturamos productos diferentes, que apostamos al futuro y que cuidamos el medio ambiente.

Desde que comenzamos con nuestro proyecto, Greenie, no habíamos redecorado ni cambiado nuestras oficinas, pero ahora era el momento. Habíamos crecido como empresa, teníamos más empleados y más clientes. Por todos estos motivos, nos contactamos con IBR apenas decidimos el cambio. Ya conocíamos al equipo de IBR porque ellos habían hecho posible obtener el primer espacio administrativo y la primera fábrica de Greenie. Confiábamos totalmente en ellos, pero teníamos que reunirnos para contarles cómo queríamos hacer este nuevo cambio.

En la reunión firmamos un contrato por los servicios que nos iba a ofrecer IBR: ayudarnos a encontrar nuestras nuevas oficinas en un término no mayor de 60 días. Charlamos sobre nuestras necesidades y ellos nos contaron también sobre los cambios que habían afectado la oferta de inmuebles corporativos (ver mas). Nos fuimos esperanzados de la reunión porque nos contaron que el área de Caseros en la que queríamos tener nuestra nueva oficina había tenido un crecimiento inmobiliario importante.

Vimos varias oficinas en edificios construidos especialmente para alojar espacios de negocios que nos encantaron, pero estaban fuera de nuestro presupuesto. Gracias a IBR no nos desalentamos y seguimos buscando hasta que encontramos el edificio ideal y las oficinas perfectas para seguir creciendo.

En estas nuevas oficinas instalamos toda la parte administrativa de la empresa junto a las áreas de finanzas, contabilidad, recursos humanos, marketing, etc. Renovamos el mobiliario y también instalamos una sala de reuniones muy cómoda para los clientes y proveedores. ¡Gracias IBR por la profesionalidad y la paciencia con la que manejaron nuestra operación! Ahora estamos listos para expandirnos.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO