Asesoramiento laboral para nuestra empresa

Nuestro mayor capital son nuestros empleados, por eso confiamos en FyL su asesoramiento en art

Para una fábrica que abarque el rubro más diverso del mercado, contar con la protección de una Aseguradora de Riesgo del trabajo es fundamental como medida de protección y reparación ante posibles daños físico o psíquicos que involucren a la planta laboral mientras realiza sus actividades.

Cuando se trata de una fábrica de bolsas ecológicas que se aboca a la reutilización como método para reducir la contaminación creciente en el medio ambiente que habitamos, y así contribuir a hacerlo un poco lugar más confortable y protegido, los empleados son sin dudas, nuestro mayor capital.

Capacitación constante, mejora en los medios de producción y equipamiento de nuestro personal, y lógicamente, una cobertura aseguradora que vigile por su seguridad integral mientras realizan sus tareas de fabricación en sus lugares. Para asegurarnos su contratación independiente como empleadores, y su viabilidad de gestión y solvencia, más allá de la comprobación que realiza la Superintendencia, nos pusimos en las manos del mejor estudio de abogados laborales de Buenos Aires, que nos asesoró legalmente en la cobertura de ART para nuestra plantilla.

Su trabajo consistió en garantizar que esta cumpla con ofrecer la prestación fijada por norma, tanto económica como de salud, valore en cada caso específico la veracidad del hecho manifiesto, lleve a cabo los estudios médicos, visitas, etc. a la vez que propicie la prevención y asistencia continua de nuestro personal.

Algo que nos genera mucha tranquilidad ante las actividades de todos los días, y que cumple con la función vital de resguardar a quienes continuamente contribuyen a engrandecer la empresa, dando lo mejor de sí para que clientes de todo el país puedan conocer nuestros productos y utilizar en sus negocios modelos mucho más ecológicos y sustentables de llenado con los más diversos productos, libres de materiales tóxicos y ciento por ciento reutilizables.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO