Acordamos con Tocki por una industria más sustentable

Se puede hacer más y mejor en la producción a escala, sin ir en desmedro del mediombiente que habitamos y de las necesidades sociales y productivas propias y del resto. Eso pensamos desde Greenie y son cada vez más los que se suman a este tipo de iniciativa, tomando el bienestar del trabajador, el impacto de su industria y el desarrollo de los procedimientos, como un todo a considerar.

Y en este marco, nos es muy grato hacer convenio con la gente de Tocki&Co, pioneros en la fabricación textil de alta calidad siguiendo procesos sustentables en su elaboración, minimizando el uso de recursos contaminantes, materiales tóxicos, con una estrategia que previene y desarrolla líneas de producto cumpliendo estándares que convencen y emplean fibras de origen natural y sintéticas, a la vez que combinan hilados.

Livianas, lavables, prácticas y sin químicos, minimizando el impacto ambiental e innovando en producción, sin agotar recursos y con tecnología de avanzada. Ahora, y gracias al compromiso con el planeta de T&C nuestras bolsas ecológicas y de tela para marcas, 100% reutilizables y reciclables, además, incorporan fibras naturales de origen biológico a su fabricación.

Un tipo de material filamentoso obtenido de la tierra, sin llegar a desforestarla, que suele formarse en el vello de las semillas, el caso del algodón, el sisal, el lino o el yute, entre otros. Que tan cómodos, suaves y versátiles resultan, por ejemplo, para nuestras bolsas del día a día o el merchandising, además de vestir, el principal servicio de Tocki a sus clientes.

Que una empresa de telas masiva pueda tomar tan en serio la industria sustentable es importantísimo. Por eso lo consideramos para unirlos a nuestro trabajo. En un mercado actual tan contaminado y poco responsable con los recursos naturales no renovables, resulta meritorio, y aunque parezca pequeño, es un gran paso: poner en valor con las pequeñas acciones el cuidado de nuestro hábitat.

Gracias Tocki por hacer posible una industria más ecológica y cuidada que mientras brinda trabajo y promueve la economía, intenta no producir daño en exceso. Seguiremos trabajando juntos. ¡Los recomendamos!

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO