Abrimos nueva sucursal en Uruguay, ¡bienvenidos!

Desde Greenie argentina estamos orgullosos y felices de desembarcar con una nueva fábrica de bolsas ecológicas en Uruguay. Un sueño que veníamos gestando, y que, gracias al esfuerzo diario de nuestros trabajadores y clientes, hicimos posible.

Nuestra filosofía es una: estamos convencidos como grupo de que podemos tener una cultura ambiental mejor y más sostenida. Por eso, desde hace más de 10 años asumimos el compromiso firme de hacer algo al respecto. Creamos nuestra propia planta de bolsas de tela reciclables para reemplazar las tradicionales de plástico que se entregaban en los comercios. No fue simple, pero dimos el puntapié. Comenzamos a generar conciencia en miles de argentinos que, hasta acá, no tenían idea de los niveles de contaminación anual que provoca a la naturaleza el desperdicio de centenares de residuos plásticos en el suelo, el mar y las especies.

A modo de dato, una bolsa de compras tirada tarda hasta 500 años en llegar a desintegrarse y apenas cerca del 1% es factible de reciclaje. De ahí la importancia de cambiar hábitos. Que el medio ambiente prospere depende solo de lo que hagamos como ciudadanos responsables. Y en ese marco, las bolsas no tejidas como las nuestras, son las únicas, por sobre el papel, que garantizan reutilización y cero daños al no utilizar químicos ni tóxicos en su elaboración. Nada poco: una sola bolsa de Greenie es comparable a 700 de plástico.

Abrimos el camino y lo seguimos, desde ahora, Greenie también está presente en Uruguay, para que, como acá, compañías, pymes y particulares se sigan uniendo a esta nueva tendencia eco, que les permite mudar sus estrategias de marketing a nuestras bolsas, a la vez que suman durabilidad, firmeza y practicidad, que se traduce en una visibilidad muy poderosa y permanente, mientras refuerzan su imagen positiva y de valores ambientales entre los consumidores

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO