Fábrica de bolsas

Desde hace ya muchos años asumimos el gran compromiso de establecer en el mercado una fábrica de bolsas de tela que respete los más altos estándares de calidad en sus productos y que, en paralelo, sea capaz de satisfacer de manera personalizada las diferentes necesidades del cliente en relación a la amplia variedad de medidas, modelos y colores.

Contamos con un excelente equipo de trabajo y una planta de producción propia equipada con lo último en tecnología sustentable. Nuestros profesionales pueden realizar cualquier diseño que usted tenga en mente o bien adaptarlo con propuestas superadoras.

Greenie es una de las más modernas fábricas de bolsas reciclables y reutilizables de la región; un tipo de producto que ha crecido de manera considerable en los últimos tiempos, en especial debido al cambio progresivo en la actitud de los consumidores respecto del cuidado del medio ambiente.

Grandes y pequeñas empresas ya se han comenzado a vincular con esta nueva filosofía ecológica, en primer lugar, dejando de lado las estrategias publicitarias en las bolsas de polietileno, las cuales poseen un proceso de degradación extremadamente lento que genera niveles de contaminación en el suelo devastadores para el planeta. Por otro lado, la utilización de productos ecológicos se traduce en una mayor durabilidad, resistencia y reutilización, lo que asegura una visibilidad muchísimo mayor.

Todos los procesos de confección en nuestra fábrica de bolsas de friselina son cuidadosamente controlados para que el cliente reciba un producto final de nivel internacional. Por todas estas razones, no es asombroso que este tipo de productos hayan crecido de forma exponencial en todo el mundo. Por un lado, facilitan una estrategia de marketing que se adecua a los tiempos que corren; y por el otro, satisfacen las necesidades del cliente que desea hacer algo para cuidar el medio ambiente.

Lo invitamos a que realicen hoy mismo sus consultas. Estamos dispuestos a evacuar cualquier tipo de duda que puedan tener respecto a las características específicas de nuestros productos, tiempos de entrega, formas de pago, etc.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO