Bolsas de tela personalizadas

En Greenie podemos brindar las bolsas de tela personalizadas más originales del mercado, un vehículo publicitario muy económico para propagar la marca de una empresa y asociarla con cuestiones de enorme importancia social, entre ellas, la ecología y la utilización de productos amigables con el medioambiente.

De esta forma resulta sencillo que una empresa o comercio muestre una imagen comprometida con el planeta. Este tipo de productos son muy resistentes al paso del tiempo, pudiendo ser reutilizados fácilmente y, en consecuencia, lograr una llegada a un público más amplio con una inversión inicial decididamente razonable. Sus ventajas en términos de ahorro y publicidad son enormes, en especial si las comparamos con las bolsas de polietileno, cuya fabricación actualmente se encuentra desalentada por la legislación vigente.

Contamos con un amplio y novedoso catálogo de bolsas de telas impresas y publicitarias. Estamos convencidos de que nuestras bolsas son una opción ideal para dar comienzo a una campaña o bien como alternativa de marketing sustentable; sobre todo si tomamos en cuenta la gran durabilidad de estos productos en contraste con las bolsas no reutilizables.

Es un error común suponer que las bolsas ecológicas de tela son simples productos de merchandising y de dudosa calidad. Todo lo contrario. En Greenie podemos brindarle la mejor relación entre precio y calidad, logrando productos personalizados y con estupenda durabilidad. En este sentido, creemos firmemente que la excelencia de nuestras bolsas es su principal atributo.

Nuestra fábrica de bolsas de tela ecológicas con logo cuenta con un proceso de producción 100% sustentable, tecnología de avanzada y los mejores profesionales del sector. Además, tenemos un departamento de diseño interno, lo que facilita enormemente poder brindar un servicio sumamente completo.

Estamos totalmente disponibles para que se nos realicen todo tipo de consultas y para que puedan comunicarse con nosotros para evacuar cualquier duda que pueda surgir.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO