Bolsas reutilizables

Reutilizar un producto es volver a utilizarlo con el mismo uso o darle uno nuevo. Cuantos más objetos o productos reutilicemos, menos basura se produce y menos recursos no renovables se emplean. El objetivo de las nuevas leyes medioambientales que promueven el uso de bolsas reutilizables está relacionado con disminuir el riesgo de inundaciones y evitar el daño que se le genera a la flora y a la fauna. Es imperativo incorporar el buen hábito de llevarlas siempre para que podamos alcanzar juntos este cambio cultural que el ambiente necesita.

Gracias al trabajo que diariamente realizamos en Greenie, logramos establecer el concepto de bolsas reutilizables en la región, algo que va más allá de las estrategias marketing institucional, sino que abarca cuestiones de vital importancia para el cuidado del planeta. Nuestros productos, al contrario de lo que ocurre con las tradicionales bolsas de polietileno, poseen una tasa de durabilidad muy importante.

Nos preocupa el cuidado del medioambiente y por eso estamos en condiciones de asegurar que nuestro proceso de producción se basa en todos los principios de sustentabilidad así como también nos desvela alcanzar la más alta calidad de diseño y técnicas de impresión.

Las bolsas reutilizables de tela conforman un tipo de inversión inteligente que una empresa no puede dejar pasar. No solo se asegurará un producto muy resistente y variado en relación con sus diseños y terminaciones, sino que además obtendrá un tipo de publicidad asociada a los valores ecológicos que, poco a poco, comienzan a convertirse en uno de los más importantes entre los consumidores que desean cambiar su actitud con respecto a la utilización de materiales altamente contaminantes como el polietileno.

En Greenie fabricamos bolsas reutilizables personalizadas que reúnen la mejor relación entre tiempos de producción, calidad del producto y precio final; con la posibilidad de obtener asesoramiento personalizado para responder de forma precisa a todas sus dudas a lo largo del proceso.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO