Bolsas reciclables

Hoy en día las bolsas reciclables son una opción inmejorable para establecer una estrategia publicitaria que se apoye de manera sólida en conceptos clave, tales como la ecología, el cuidado del planeta y el uso responsable de los recursos no renovables. Como valor agregado, dentro de este tipo de producto podemos encontrar una amplia variedad de medidas, modelos, terminaciones y tipos de impresión, cubriendo de esta manera las diferentes necesidades de los distintos clientes.

Ahora bien, cuando hablamos de bolsas reciclables debemos hacer algunas distinciones para entender en qué se diferencian de las bolsas de polietileno. En primer lugar, nuestras bolsas son de tela no tejida. La tela no tejida es un tipo textil producido al formar una red de fibras unidas por distintos procedimientos, en su mayoría, mecánicos y térmicos. Estos materiales textiles no se deshilachan; por eso, son apreciados para la confección de prendas y accesorios de alto rendimiento. Además, nuestras bolsas están totalmente termoselladas, por lo que no necesitan ser cosidas y que, por lo tanto, no se deshilachan, obteniendo así niveles de durabilidad realmente altos.

La posibilidad de reutilizar un mismo producto supone una reducción notable en la contaminación ambiental. ¿Por qué? Precisamente porque cumple su función activa durante mucho más tiempo, evitando así la utilización de materiales como el plástico, por ejemplo, cuya degradación en el suelo tarda cientos y cientos de años en concretarse.

Reutilizar las bolsas es una actitud muy importante y que, además, ya comienza a ser obligatoria en diferentes regiones del país. No sólo ayudan al planeta en términos efectivos y científicamente verificables, sino que estimulan al consumidor a un uso más prolongado del producto. De esta manera, aquellas marcas, comercios o empresas que adopten este tipo de bolsas encontrarán un tipo de publicidad que puede prolongarse durante varios años en una bolsa antes de ser desechada.

Nuestra fábrica de bolsas reciclables personalizadas cuenta con todos los certificados emitidos por los organismos gubernamentales correspondientes. Al ser reutilizables, la empresa, negocio o comercio estará brindando un producto de primera calidad y que además contribuye activamente en la preservación del medioambiente.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO