Bolsas de friselina

Nuestro catálogo de bolsas de friselina se distingue tanto por la excelencia en su proceso de fabricación como en sus diseños atractivos y modernos. Este tipo de productos reutilizables son esenciales en el mercado actual del packaging, porque además de proteger los recursos naturales de nuestro planeta son un excelente vehículo de promoción para cualquier negocio o empresa que desee alinearse dentro de esta filosofía ecológica.

Más allá de esto, las bolsas ecológicas perduran enormemente en el tiempo, lo que permite incorporar al conocimiento de la marca que se publicita en ella a un número mucho mayor de personas antes de dejar ser utilizada. La marca o el mensaje que una empresa o negocio pretenden comunicar estarán presentes durante años en una bolsa reutilizable, generando una imagen publicitaria de primera calidad.

Poco a poco, las bolsas de friselina estampadas han ido sustituyendo a las diferentes bolsas descartables, de polietileno, cartón, papel, etc. Si bien la legislación vigente no prohíbe el uso de estos materiales en todas las regiones del país, lentamente se ha empezado a desalentar su uso con el firme objetivo de promover una actitud de concientización ecológica.

A todo esto, insistimos, hay que sumarle un dato de suma importancia en términos de marketing: su durabilidad le asegura un uso mucho más prolongado a lo largo del tiempo, brindándole a su negocio, empresa o marca, el plus de una presencia institucional que se expande más allá del momento de la compra.

Actualmente las bolsas de friselina impresas constituyen una variante realmente moderna y superadora en términos publicitarios. Recordemos que, año tras año, cada vez son más los clientes que valoran especialmente a todos los productos que privilegian la ecología y el cuidado del medio ambiente.

Contamos con la más variada oferta de bolsas diseñadas para obtener el mayor grado de durabilidad y cuidado del planeta. En Greenie podemos ofrecerle uno de los catálogos más importantes del país, con un stock verdaderamente amplio de modelos, tamaños, tipos de terminación y de cantidad de colores de impresión.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO