Bolsas ecológicas impresas

En Greenie contamos con un gran variedad de bolsas ecológicas impresas, un producto que ha tenido una tasa de crecimiento realmente importante en los últimos años, fundamentalmente a partir de la toma de consciencia de parte de los consumidores acerca de la necesidad de cuidar el medio ambiente a partir de las pequeñas actitudes del día a día.

Desde un punto de vista ecológico, las bolsas tradicionales tardan varios siglos en degradarse, lo cual genera altos niveles de contaminación en el suelo. Por esa razón es importante que las empresas, negocios o marcas se asocien con aquellos valores que promuevan el cuidado del planeta.

Nuestro catálogo de bolsas ecológicas impresas en Buenos Aires cuenta con una amplia variedad de modelos y tamaños para todas las necesidades. La fabricación se efectúa íntegramente en nuestra planta, con una capacidad de producción de 1.000.000 de bolsas personalizadas con impresión en sistema de flexografía. También comercializamos bolsas lisas, sin impresión.

Las ventajas principales de la utilización de productos ecológicos de tela se relacionan estrechamente con sus increíbles niveles de durabilidad. Son productos muy resistentes, reutilizables, y con una vida útil muy superior al de las tradicionales bolsas de polietileno.

Por todos estos motivos no es extraño que la demanda de bolsas ecológicas impresas en Argentina haya crecido tanto en los últimos años; también debido a las distintas iniciativas gubernamentales y legislativas que desalientan el uso de aquellos productos que resultan nocivos para el medio ambiente.

Desde la perspectiva del marketing, las bolsas reutilizables conforman una de las mejores estrategias que una empresa puede tomar de cara a un perfil de consumidor que poco a poco comienza a evaluar sus actitudes: la publicidad impresa de su negocio puede perdurar durante muchos años en una bolsa reutilizable, es decir, yendo mucho más allá de la acción de la compra y, por lo tanto, asegurándose una visibilidad muy superior.

NUESTROS MODELOS

PLANAS VER MAS
CON BASE VER MAS
CON FUELLE LATERAL Y BASE VER MAS
CORDÓN VER MAS
MOCHILA VER MAS
DESARROLLOS ESPECIALES VER MAS

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

SOLICITE PRESUPUESTO